“¡Qué cosas hace sportyou”“¡Qué cosas hace sportyou”“¡Qué cosas hace sportyou”“¡Qué cosas hace sportyou”                   

“¡Qué cosas hace sportyou”

la frase de vicente del bosque, al frotar la lámpara en la que aparecía el genio Iniesta, refleja la nueva apuesta de un medio joven que sólo conoce la españa triunfador una manera nueva, interactiva, entretenida y distinta de ver la actualidad. Lo mejor de ‘nuestra’ eurocopa, paso a paso.

Revivimos a través de las mejores páginas elegidas por nuestra redacción como sufrimos, debatimos y disfrutamos paso a paso el tránsito de España por esta majestuosa Eurocopa. Una rápida mirada por las portadas y las páginas de Sportyou reflejan a la perfección el debate nacional sobre el ‘nueve’, el orgullo por este equipo triunfador, el análisis táctico a través de los mapas de calor, la opinión de nuestros seguidores en las redes sociales, el majestuoso triunfo ante Irlanda con la exhibición de Fernando Torres y el cambio de nuestra historia contra Francia, a través de la ya famosa última en la que la desazón de Casillas en el 98 se pinta ahora en la cara de Frank Ribery (imperdible). 
No faltó por supuesto el recuerdo emocionado a Miki Roqué, que bien podría extenderse a Manuel Preciado, y que tan hermoso reflejo del enorme corazón que tiene este grupo y que supone un motivo más de orgullo. No podía faltar la tremenda semifinal contra la Portugal de Cristiano Ronaldo, el dramatismo de una tanda de penaltis interactiva y la portada dedicada a la valentía del equipo, personalizada en Sergio Ramos y en la tremenda tanda de penaltis, que nos metía en nuestra tercera final consecutiva.
El salto en la historia para cerrar el círculo (Eurocopa-Mundial-Eurocopa), alcanzar la meta que nunca nadie había conquistado como anhelo y romper otra historia, logrando levantar el ansiado trofeo. 
Una manera distinta de contar esta historia maravillosa, buscando sorprender, interactuar y hacer que Sportyou se convierta en una experiencia informativa diferente.