Archivo
5 de diciembre de 2016 5/12/16

Champions League

Zidane: “Jugar a puerta cerrada no nos da ninguna ventaja”

Zinedine Zidane

El entrenador del Real Madrid asegura que ha preparado el partido de Champions League contra el Legia de Varsovia exactamente igual


1 de noviembre de 2016 - Sportyou

Zinedine Zidane asegura que jugar a puerta cerrada contra el Legia de Varsovia no ha alterado lo más mínimo sus planes para preparar el partido de la jornada 4 de la Champions League: “Será un partido diferente, pero para nosotros no cambia nada. Mis jugadores saben de la importancia de este partido. Tenemos que estar concentrados desde el inicio y de motivación no habrá problemas, porque es un partido de Champions”, explica el entrenador del Real Madrid. “Para mí no hay ventaja ninguna. Yo prefiero jugar con público, también fuera”.

El técnico no quiso adelantar quién estará en el once. Cuando llegó el inevitable momento de la pregunta sobre Benzema o Morata, respondió: “Son dos jugadores importantes. Cada uno tendrá sus minutos. Sé que vuestra preocupación es siempre la misma, preguntáis lo mismo y yo os respondo lo mismo. Yo sé qué buscas pero yo, independientemente de cuánto juegue cada uno, juegan los dos y juegan todos, siempre, porque a mí me importa el grupo”.

Sobre el rival, comentó: “Tendremos un partido muy difícil contra un rival muy bueno. A lo mejor no han tenido suerte con los resultados, pero te puede meter en dificultades en cualquier momento. Les respetamos mucho”.

Zidane cumplirá en Varsovia 100 partidos como entrenador, entre Castilla y Real Madrid: “Me alegro, espero seguir así más partidos. Estoy aprendiendo. Me gusta lo que estoy haciendo y ojalá pueda seguir mucho más en este club”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba