Archivo
3 de diciembre de 2016 3/12/16

Champions League

Zidane: “El domingo jugarán otros jugadores”

zinedine-zidane

El técnico blanco se ha mostrado contento con el resultado de los blancos aunque cree que todavía pueden mejorar algunos aspectos


19 de octubre de 2016 - Sportyou

El Real Madrid se ha impuesto por 5-1 ante Legia de Varsovia y ha vuelto a conocer la victoria en el Santiago Bernabéu tras una mala racha de resultados que generaron una gran cantidad de críticas hacia el equipo de Zinedine Zidane. “No me sorprenden. Nosotros intentamos dar lo mejor en cada partido y dar el máximo. Nos pueden criticar y es así, cada uno puede opinar. Lo que tenemos que hacer es trabajar durante la semana para llegar preparados al partido”, confesó el técnico blanco.

En este encuentro en el que el Real Madrid se ha hinchado a meter goles, sorprendentemente ni Cristiano Ronaldo ni Karim Benzema han conseguido ver portería y si lo han hecho Lucas Vázquez y Álvaro Morata, que luchan por hacerse con un puesto en el once titular. ” Lucas y Morata han estado bien toda la semana, no solo en el partido. Los tres de arriba están jugando ahora y estoy contento con ellos pero todos van a poder jugar”, dijo Zidane. Respecto al crack portugués, que pese a tener “muchas ocasiones” no ha conseguido marcar, el técnico se ha mostrado contento por su trabajo en este encuentro. “Todos queremos que Cristiano meta tres goles pero lo importante es que ha creado ocasiones. Lo ha hecho fenomenal, dando balones a los demás. No ha marcado hoy pero tenemos un partido en cuatro día en el que seguramente tendrá ocasiones y ojalá marque”, confesó.

Por último, el entrenador blanco quiso dejar claro que está “contento” con el juego de su equipo, aunque todavía hay cosas que puede “mejorar”. “Hoy hemos tenido que jugar mas ofensivo y a veces hemos arriesgado. Han tenido facilidades de salir al contragolpe pero lo bueno es que ofensivamente hemos creado muchísimas ocasiones. Para mi lo importante es entrar bien en el partido. El domingo jugarán otros”, concluyó.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba