Archivo
28 de agosto de 2016 28/08/16

General

Zidane se ‘pica’ con Cristiano

zidane-cr

Los entrenamientos del Real Madrid se han convertido en una balsa de aceite. Los rostros con el gesto torcido de la era Rafa Benítez se han transformado en fotografías risueñas y reina un buen ambiente desde la llegada de Zinedine Zidane. Prueba de esa felicidad en el trabajo es el pique que tuvieron días atrás […]


19 de enero de 2016 Julián Ávila - Sportyou

zidane-cr

Los entrenamientos del Real Madrid se han convertido en una balsa de aceite. Los rostros con el gesto torcido de la era Rafa Benítez se han transformado en fotografías risueñas y reina un buen ambiente desde la llegada de Zinedine Zidane. Prueba de esa felicidad en el trabajo es el pique que tuvieron días atrás Cristiano Ronaldo y el técnico en un entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

En un momento de la sesión, el delantero portugués está ensayando el lanzamiento de faltas con el mismo acierto de siempre. Zidane sigue atento cada disparo y en un momento del ejercicio toma partida. “Mira cómo se tiran las faltas”, le dice. Todo de buen rollo. Cristiano Ronaldo sonríe y acepta la apuesta de lanzar diez faltas cada uno ante la mirada del resto de los jugadores.

El resultado, el esperado. Zidane casi hace pleno mientras que Cristiano Ronaldo se queda en dos aciertos. En otros tiempos, a buen seguro que el portugués se hubiese marchado enojado al vestuario y en esta ocasión casi saca en hombros del campo a su entrenador. Otra buena prueba de cómo ha cambiado el decorado en el actual Real Madrid.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba