Archivo
22 de Julio de 2017 22/07/17

General

Zach Johnson, campeón del Open Championship

Zach Johnson logró la victoria en el ansiado Open Championship, tras una maratoniana última jornada en la que se luchó hasta el desenlace en cuatro últimos hoyos de desempate. El estadounidese se impuso al final sobre el sudafricano Louis Oosthuizen y el australiano Marc Leishman, con un -6 final en la jornada. Los dos últimos […]


20 de Julio de 2015 - Sportyou



Zach Johnson logró la victoria en el ansiado Open Championship, tras una maratoniana última jornada en la que se luchó hasta el desenlace en cuatro últimos hoyos de desempate. El estadounidese se impuso al final sobre el sudafricano Louis Oosthuizen y el australiano Marc Leishman, con un -6 final en la jornada.

Los dos últimos golpes de Oosthuizen en el complicado hoyo 18 fueron determinante para que Johnson, de Iowa, se llevara el título honorífico de ‘campeón golfista del año’, además de la jarra. Cuatro birdies para Johnson, tres birdies y un par para Oosthuizen , y dos birdies y dos par para Leisham fueron las puntuaciones finales de una nueva edición del major más prestigioso del mundo del golf.

El español Sergio García soñó con la victoria final, pero perdió todas sus opciones mediada la tarde. Las duras condiciones de Saint Andrews, el viento y esa suerte necesaria para ganar el Open Championship fueron algunos de los factores que le alejaron de la ansiada jarra de clarete. No obstante, el español volvió a demostrar su clase y, pese a acabar octavo, mantiene una espectacular racha de nueve ‘top ten’ en sus últimos quince Open.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba