Archivo
5 de diciembre de 2016 5/12/16

Bundesliga

Xabi Alonso, en el centro de las críticas: “Es un prejubilado”

Xabi Alonso

El diario 'Bild' señala al centrocampista como "la cara de la crisis del Bayern", que no conoce la victoria en sus tres últimos partidos


17 de octubre de 2016 - Sportyou

El Bayern de Múnich de Carlo Ancelotti pasa por un mal momento pese a mantenerse en lo más alto de la clasificación de la Bundesliga. El conjunto bávaro no conoce la victoria en los tres últimos partidos (derrota ante el Atlético de Madrid y empates ante Colonia y Eintracht de Frankfurt) y la prensa alemana ha sido muy crítica con el equipo. Uno de los que peor parado ha salido es Xabi Alonso, a quien el diario ‘Bild’ señala como “la cara de la crisis del Bayern”.

Este medio llega incluso a calificarle como “el prejubilado Alonso” y analiza así su última actuación: “El campeón del mundo y de Europa fue el más lento del equipo. En el 2-2 ante el Eintracht, Xabi Alonso sólo llegó a alcanzar una velocidad de 28,3 km/h y tuvo que ser sustituido al descanso debido a su rendimiento”.

Ancelotti anunció tras ese partido que tendrá que introducir cambios en el equipo de cara al encuentro de Champions League ante el PSV: “Durante 45 minutos estuvimos dormidos. No me enfado cuando mi equipo no juega bien, sino cuando le falta actitud”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba