Archivo
1 de octubre de 2016 1/10/16

Fórmula 1

Vettel: “He cometido un error, pido disculpas”

73817946

Mark Webber confirmó en la entrevista del podio en Australia que Sebastian Vettel desobedeció las órdenes de su equipo: “En la última parada nos han dicho que la carrera había terminado, que bajáramos el motor de revoluciones y llegáramos así hasta el final. Yo también podría haber ganado la carrera. El equipo tomó una decisión […]


24 de marzo de 2013 - Sportyou

Mark Webber confirmó en la entrevista del podio en Australia que Sebastian Vettel desobedeció las órdenes de su equipo: “En la última parada nos han dicho que la carrera había terminado, que bajáramos el motor de revoluciones y llegáramos así hasta el final. Yo también podría haber ganado la carrera. El equipo tomó una decisión y Vettel tomó la suya propia. Como es habitual, le protegerán”.

Más tarde, Vettel se disculpó: “He cometido un error, debimos dejar las posiciones como estaban. Pido disculpas a Mark. Yo soy el garbanzo negro en este momento y me he ganado esa posición”.

Las luchas entre ambos pilotos han sido comunes en Red Bull. En el GP de Turquía de 2010 ambos se tocaron y acabaron fuera de la carrera.

Fernando Alonso bromeó en su twitter sobre lo ocurrido: “Para una vez que no subo al podio, la que me estoy perdiendo!!! No les vuelvo a dejar solos…;))) #buenHumor”

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba