Archivo
8 de diciembre de 2016 8/12/16

LaLiga Santander

El Villarreal presume de Santos Borré

santos-borre

El club le dedicó al colombiano un espacio en las redes sociales donde mostró los goles del delantero en el entrenamiento. En la Europa League podría tener minutos


18 de octubre de 2016 Juan Camilo - Sportyou

El internacional delantero colombiano Rafael Santos Borré fue destacado por el Villarreal mientras prepara el próximo encuentro de la Europa League ante el Osmanlispor de Turquía. El futbolista de 21 años se mostró muy activo en los entrenamientos y, según el club, “¡Está on fire!”.

Borré es uno de los recién llegados al club, cedido por el Atlético de Madrid esta temporada, y lo hace como una de las posibles soluciones tras la lesión de Roberto Soldado. Sin embargo, todavía no ha demostrado su capacidad goleadora aunque sí se le ha visto buenas sociedades con Alexandre Pato, Roberto Soriano y Jonathan Dos Santos.

Hasta ahora, el delantero cafetero sólo ha marcado un gol y los minutos en los últimos encuentros han sido escasos. Santos Borré jugó en tres partidos de los seis encuentros más recientes y sólo en uno de ellos comenzó de titular. Ese día marcó ante el Steaua Bucarest.

El jugador colombiano espera contar con minutos ante el Osmanlıspor en una nueva jornada de competición europea y seguir ratificando lo mostrado en los entrenamientos:  “Mantenlo prendido. ¡Fuego!  No lo dejes apagar. ¡Y grita fuego!”, escribió el club en las redes sociales junto con un video de sus goles en el entrenamiento.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba