Archivo
5 de diciembre de 2016 5/12/16

Champions League

Varane: “Queremos seguir con la misma intensidad”

Raphael Varane

El defensa del Real Madrid incide en la necesidad de salir 'enchufado' a los partidos aunque el rival sea de menor entidad, como es el caso del Legia


17 de octubre de 2016 - Sportyou

Raphael Varane ha sido el futbolista elegido por el Real Madrid para comparecer ante los medios de comunicación en la previa del encuentro de la Champions League ante el Legia Varsovia.

Repasó toda la actualidad que rodea al equipo e incluso abordó uno de los temas más candentes ajeno a la disciplina del conjunto blanco como son las palabras del presidente de la República de Francia cargando contra Benzema y otros jugadores de la selección gala: “No voy a responder en la prensa. Si le veo le diré lo que pienso. No me han molestado sus palabras”.

Partido ante el Betis: “No es fácil hacer seis goles en el campo del Betis. Estamos bien y esto no viene bien para la confianza. Queremos seguir con la misma intensidad desde el inicio”.

Rendimiento individual: “Me siento muy bien. Hice un buen trabajo desde el verano y tengo la confianza del entrenador. Estoy tranquilo y sereno”.

Secreto de Zidane. “No hay un secreto. Lo importante es el trabajo y con este se consiguen las cosas. Los cuatro empates no fueron una crisis. Hay talento en este equipo y con trabajo vamos a conseguir buenos resultados, que llegarán”.

El estilo. “La idea es ir hacia arriba, jugar con ritmo, con profundidad y por las bandas. Intentamos jugar siempre muy ofensivo y mantener esta filosofía”.

Rival del Legia. “La motivación es la misma. El Legia jugará lo mejor posible, molestando y nosotros lo preparamos como un partido importante. Tenemos que dar lo mejor. No pensamos en la goleada, primero defender y luego intentar marcar goles”.

Futuro jefe de la defensa: “Ojalá juegue muchos años aquí. He mejorado mucho y quiero más”.

Goles recibidos. “Defender es una cosa de todos, desde el delantero hasta el portero. En los últimos partidos he visto al equipo defendiendo bien. En este aspecto no estamos mal. Podemos mejorar pero estamos bien”.

Balón parado. “Tenemos argumentos para hacer daño a balón parado. Podemos marcar más goles y si lo hago será mejor para el equipo”.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba