Archivo
3 de diciembre de 2016 3/12/16

Fútbol

Las cifras del nuevo contrato de Bale

Gareth Bale en su renovación

El galés, que ha firmado hasta 2022, ve aumentada su cláusula de rescisión hasta los 1.000 millones de euros, según ha desvelado 'El Partidazo de COPE'


1 de noviembre de 2016 - Sportyou

Gareth Bale ha firmado su renovación con el Real Madrid hasta junio de 2022, pero su continuidad no sólo supone que va a estar tres años más de los que tenía firmados hasta el momento, sino que además ve cómo su sueldo se ve aumentado ostensiblemente.

Según ha desvelado ‘El Partidazo de COPE’, el galés pasará a cobrar unos 15 millones de euros en variables, lo que podría llevarle hasta los 20 millones de euros netos por temporada. El aumento de la cláusula de rescisión hasta los 1.000 millones es, de facto, un blindaje pleno y toda una declaración de intenciones por parte de Florentino Pérez. Bale es uno de los pilares del proyecto de futuro.

La del galés es la primera renovación de los pesos pesados del club, que no tienen por qué coincidir con los futbolísticos. Pepe y Cristiano Ronaldo (ambos de Jorge Mendes) son los dos próximos objetivos de Florentino que, en el caso del delantero, quiere convertir el acto en una fiesta multitudinaria para la afición.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba