Archivo
4 de diciembre de 2016 4/12/16

Mundial Rusia 2018

El spot que define a la perfección la situación de Argentina

Neymar y Messi disputando un balón con sus selecciones

La albiceleste se jugará gran parte de su futuro el 10 de noviembre ante la canarinha y, desde tierras gauchas, piden a sus compatriotas que ganen ese partido sin importar nada


2 de noviembre de 2016 Juan Camilo - Sportyou

La reciente sanción a la selección boliviana que significó para Argentina estar fuera del Mundial de Rusia 2018 momentáneamente, hace que el clásico de las américas cobre importancia. La selección albiceleste no sólo jugará puntos importantes de cara a su futuro en las eliminatorias sino también la dignidad ante su rival histórico.

El duelo ante los brasileños el 10 de noviembre cobró más importancia desde que se conoció la sanción de la FIFA y el descenso al sexto puesto en la tabla de posiciones. Así lo hizo saber la cadena argentina, ‘TyC Sports’, con el spot en el que piden una victoria ante la canarinha.

Le piden a Edgardo Bauza que tiré de los jugadores que necesite, de los deportistas olímpicos, del premio nobel de medicina, del Papa Francisco, de los alemanes, de cualquiera, con una consigna clara:  ganar en Belo Horizonte.

 

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba