Archivo
8 de diciembre de 2016 8/12/16

Fútbol

Siqueira se lesiona ahora en el sóleo

Guilherme Siqueira García Pitarch Valencia CF

El Valencia ha ocultado durante casi una semana la nueva lesión del lateral brasileño


18 de octubre de 2016 Chema Mancha - Sportyou

El Valencia ha informado de la última lesión de Guilherme Siqueira. El lateral brasileño no entrena desde hace una semana con el resto de sus compañeros por molestias en el sóleo.

El pasado 13 de octubre, tal y como reflejan las imágenes de este vídeo, Siqueira apareció ya con un aparatoso vendaje en la parte baja de su pierna derecha, justo donde se encuentra la zona afectada.

Sin embargo, el jefe de los servicios médicos del club, el doctor Luis González Lago, no quiso hacer pública esta nueva dolencia del lateral, lo que dio pie a numerosas interpretaciones.

El galeno decidió que no trascendiese esa información, y las especulaciones creadas a raíz de esa decisión han acabado por perjudicar al propio futbolista.

El anterior entrenador del club, Pako Ayestarán, aseguró que Siqueira padece una “lesión crónica en el tobillo”, un estigma del que se quiere desprender el futbolista.

Esta no es la primera vez que el doctor del Valencia trata de controlar los procesos comunicativos de las lesiones de la primera plantilla. El misterio en torno a las molestias sufridas por Mangala o por Nani tras el encuentro frente al Atlético de Madrid son una consecuencia de su voluntad de control informativo.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba