Archivo
6 de diciembre de 2016 6/12/16

Premier League

Shearer: “Agüero es la única estrella de clase mundial en la Premier”

Sergio Aguero, del Manchester City

El máximo goleador de la historia de la Premier League considera que el atacante del Manchester City es el mejor jugador de la liga inglesa


31 de octubre de 2016 - Sportyou

Alan Shearer, máximo goleador en la historia de la Premier League, ha asegurado, en su columna para The Sun, que Sergio Agüero es “la única estrella de clase mundial que hay en la Premier League”.

“En primer lugar, tengo que definir lo que para mí es ‘clase mundial’. Creo que es un jugador con actuaciones al máximo nivel de forma constante durante muchos años. Alguien que influye en prácticamente todos los partidos que juega”.

“Un jugador con influencia en los títulos que gana su equipo. Agüero cumple todos los requisitos. Alexis Sánchez o Kevin de Bruyne son nombres que me han echado en cara después de la afirmación. Son muy buenos jugadores, pero no cumplen con esas condiciones”, asegura Shearer.

Agüero no es sólo un goleador brillante, también es capaz de asistir a sus compañeros, como ocurrió con Gündongan contra el West Bromwich Albion. Recuerdo cómo le dio al título al Manchester City al final de la temporada 2011/2012, ese momento representa la brillantez para mí”.

“No entiendo cómo Guardiola le dejó en el banquillo en el Camp Nou. Estoy seguro de que no hará lo mismo cuando los campeones de España reciban en el Etihad esta semana”, concluyó.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba