Archivo
8 de diciembre de 2016 8/12/16

Fútbol

La anécdota de Ronaldo con Sacchi: “O la charla o la multa”

Ronaldo Nazario

El exfutbolista del Real Madrid recuerda dos anécdotas de su etapa en el Santiago Bernabéu


18 de octubre de 2016 - Sportyou

Ronaldo Nazario guarda buenos recuerdos de su etapa en el Real Madrid. Más allá de por lo puramente futbolístico, el brasileño su queda con dos anécdotas vividas como madridista, una con Arrigo Sacchi y la otra con Florentino Pérez.

La primera, con el entonces director deportivo blanco, fue a raíz del segundo retraso del brasileño en un entrenamiento en la misma semana. “La primera vez, Sacchi me echó una bronca por llegar tarde y luego me puso una multa. La segunda vez que llegué tarde le dije: ‘o la charla o la multa'”, contó Ronaldo en ‘El Transistor’ de Onda Cero.

La otra historia fue a raíz de un consejo del presidente: “Florentino Pérez me dijo que me quedase más en casa, como Figo. Yo le dije que, si tuviese una mujer como la de Figo, me quedaría más en casa”. Además, el exdelantero del Madrid recordó otra genial contestación a su presidente cuando éste le pidió mayor entrega en los entrenamientos: “Usted ha contratado a un pianista, no a alguien que venga a dar vueltas al campo”.

Ronaldo asegura que él no echa de menos el fútbol, porque cada vez que juega se lesiona. Por el contrario, Roberto Carlos reconoció que sí extraña el fútbol profesional: “Lo más divertido eran los entrenamientos”. El otrora lateral izquierdo del Real Madrid recordó su infancia en Brasil: “Jugaba al fútbol en la calle con mis primos, hacíamos las porterías con piedras. La mayoría de la gente que juega al fútbol en Brasil viene de la pobreza”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba