Archivo
10 de diciembre de 2016 10/12/16

Pilotos

Así recibió Ricciardo el trofeo del tercer puesto en México

Daniel Ricciardo celebra el podio de México

El australiano consumó su tercer puesto en la clasificación del campeonato del mundo, con 242 puntos, ya que Vettel, 4º con 187, no le podrá alcanzar


31 de octubre de 2016 - Sportyou

Daniel Ricciardo finalizó tercero en el GP de México, aunque no se subió al podio para celebrarlo dado que la resolución no se conoció hasta horas después. La sanción que le impusieron a Sebastian Vettel permitió que el australiano consumase un nuevo cajón para él y para Red Bull, pero se quedó sin la celebración. No es algo que le guste a ningún piloto, pero en un circuito como el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde la afición es aún más afectuosa, duele especialmente.

Su escudería resolvió el desagravio, con la colaboración de Max Verstappen (que entró tercero en meta, pero acabó siendo cuarto tras su sanción y la de Vettel) y algunos periodistas que acompañaron al equipo al podio para hacer, en un ambiente más íntimo de lo que hubieran deseado, la ceremonia de entrega del trofeo. Ricciardo esta vez no realizó su ya famosa celebración del ‘shoey’, la de beber champán de la bota.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba