Archivo
30 de septiembre de 2016 30/09/16

General

Raonic no falla y elimina a España en primera ronda

TENNIS-DAVIS/

A Milos Raonic no le tembló el pulso y ganó a Guillermo García-López en tres sets (6-3, 6-4, 6-2), por lo que elimina a España, vigente subcampeona, en la primera ronda de la Copa Davis. El albaceteño tomó el testigo de Marcel Granollers, que no jugó por el cancancio acumulado el viernes y en el […]


3 de febrero de 2013 - Sportyou

Milos Raonic, tenistaA Milos Raonic no le tembló el pulso y ganó a Guillermo García-López en tres sets (6-3, 6-4, 6-2), por lo que elimina a España, vigente subcampeona, en la primera ronda de la Copa Davis. El albaceteño tomó el testigo de Marcel Granollers, que no jugó por el cancancio acumulado el viernes y en el doble, y no pudo hacer nada ante el potente servicio del canadiense, que no lo cedió ni una vez en sus dos partidos (ya el viernes superó a Albert Ramos).

Las bajas por lesiones o renuncias de Rafa Nadal, David Ferrer, Nicolás Almagro, Feliciano López y Fernando Verdasco, el núcleo duro de los últimos éxitos de España en la Davis, fueron una carga demasiado pesada. Granollers resbaló contra pronóstico el viernes ante Frank Dancevic (166 del mundo) y puso muy cuesta arriba la eliminatoria a España, que logró ganar el sábado el punto de dobles. De esta forma España se presenta ante un panorama al que no está acotumbrado, pues tendrá que luchar por la permanencia en el Grupo Mundial. Desde 2006, cuando cedió ante Bielorrusia, no cedía en primera ronda. La eliminatoria se disputará en septiembre ante un rival aún por determinar.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba