Archivo
7 de diciembre de 2016 7/12/16

Champions League

Rakitic: “Somos el Barça y todos nos tienen muchas ganas”

ivan-rakitic

El croata se deshizo en elogios hacia Pep Guardiola, a quien espera "poder invitar un día a un café" y no se confía con el partido: "Será diferente al otro día"


31 de octubre de 2016 - Sportyou

Ivan Rakitic compareció en rueda de prensa en el día previo a la visita al Etihad para enfrentarse al Manchester City. El croata se mostró cauto de cara al encuentro pese a la facilidad con la que ganaron (4-0) en el primer asalto: “La idea es que queremos ganar, somos el Barça y todos nos tienen muchas ganas. Será un partido muy divertido y muy bonito. La idea es muy parecida entre nosotros. Intentaremos llevar el peso del partido, pero el míster rival nos conoce la mar de bien”, aseguró. 

“Ellos van a intentar hacer lo mismo que el otro día. Tenemos que olvidar lo que pasó. Si jugamos un partido cada día contra ellos, siempre será diferente”, añadió, consciente de que lo que pasó en la ida no tiene por qué ser el guión de este martes.

Rakitic se deshizo en elogios hacia Pep Guardiola, y confesó que cogió el número 4 por él: “Ojalá podamos tomar un café. Tener algo en común con él es especial. Lo que cuentan los compañeros de él es espectacular. Sería un placer poder trabajar con él y si no le invito a un cortado…”, bromeó.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba