Archivo
5 de diciembre de 2016 5/12/16

LaLiga Santander

Prandelli, ni un descanso hasta el Barça

Cesare Prandelli Valencia CF

El italiano no dará libre a los jugadores del Valencia hasta después del partido de Mestalla contra los azulgrana


17 de octubre de 2016 Chema Mancha - Sportyou

El técnico del Valencia CF, Cesare Prandelli, continúa exigiendo a los suyos un ritmo alto en la Ciudad Deportiva de Paterna. El italiano ha programado una semana de entrenamientos sin ningún día de descaso para recibir al FC Barcelona en Mestalla.

La plantilla no librará ningún día hasta después del encuentro del próximo sábado y, además, se ejercitará en doble sesión el miércoles.

De esta manera, el entrenador sigue su particular hoja de ruta desde que recaló en el cargo. Prandelli entrenó a su nuevo equipo por primera vez el lunes 3 de octubre y, desde entonces, tan sólo ha dado tres días libres.

El próximo día libre de los futbolistas del Valencia será el domingo después del encuentro en Mestalla contra el FC Barcelona. Para entonces sólo habrán librado tres de un total de 20 días.

“Tenemos que trabajar más”, aseguró Prandelli tras el encuentro de Gijón. La obsesión del transalpino es seguir puliendo detalles en Paterna habida cuenta de que sólo ha podido tener durante tres sesiones a toda su plantilla disponible debido al parón por las selecciones de principios de octubre.

La victoria en Asturias no ha ablandado al cuerpo técnico, que mantiene seis entrenamientos en la semana del Barça.

Prandelli ya ha demostrado en Valencia que a él no le importa estar cuantas más horas trabajando, mejor. El ejemplo lo tuvo la plantilla en su primera semana al frente del equipo. El técnico heredó una planificación de Voro en la que se incluía un martes libre. Ese martes libre lo mantuvo porque era muy precipitado cambiarlo, pero añadió una doble sesión para el viernes por la tarde que no estaba prevista inicialmente y que trastocó los planes de los futbolistas de la plantilla. Algunos de ellos tenían ya incluso billetes de avión reservados para esa tarde y los tuvieron que modificar para estar en Paterna a las órdenes de su nuevo entrenador.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba