Archivo
5 de diciembre de 2016 5/12/16

Champions League

Remontadas de Bayern y Arsenal

Özil y Giroud

El equipo de Wenger encajó dos goles en el tramo inicial pero pudo dar la vuelta al marcador. El Bayern también remontó ante el PSV y el PSG ganó en el 90


1 de noviembre de 2016 - Sportyou

El Arsenal no arrancó el partido ante el Ludogorets con la intensidad necesaria y con protagonismo de Jonathan Cafú el conjunto búlgaro anotó dos goles prácticamente seguidos. Primero con un remate tras el saque de una falta lateral y luego con un fantástico centro de Cafú que remató Keseru.

Por suerte para los intereses de los pupilos de Wenger, recortaron distancias muy pronto con un centro de Özil desde línea de fondo y un remate de Xhaka en el centro del área. El centrocampisa fue titular ante la baja de Cazorla. Antes del descanso Giroud restableció el empate con un gol de cabeza en el que anticipó a defensor y portero.

En el tramo final Özil logró el tanto de la victoria cuando culminó la remontada en una acción sensacional acción individual en la que dribló al portero y amagó hasta sentar a dos defensores y así marcar a puerta vacía.

Lewandowski remonta en Eindhoven

El Bayern, aunque gozó de dos ocasiones claras en los tres primeros minutos de juego -con un remate de Lewandowski al larguero-, empezó por detrás en el marcador en una polémica acción, en la que Arias finalizó una contra en posición de fuera de juego.

Como no podía ser de otra forma el conjunto de Ancelotti llevó el peso del juego y antes del descanso empató desde el punto de penalti tras una clara mano de GuardadoLewandowski tranformó el lanzamiento.

El Glabach no resiste el ritmo del City

El Borussia Monchenglabach quería mantener la pugna por entrar en los octavos de final pero no pudo vencer al Celtic, como hiciese hace dos semanas en Glasgow. Aunque los visitantes contaron con algunas ocasiones de gol, el primer tanto cayó para los de Schubert con un destacado desmarque y centro de Hazard, que asistió a Stindl.

Sin embargo, la acción que marcó el encuentro llegó en el minuto 75, cuando Korb cometió penalti y vio la roja. Dembele lo transformó para lograr el 1-1.

El PSG gana en el 90

El PSG dominó con contundencia la posesión del balón y se mantuvo a lo largo de la primera parte en las inmediaciones del área, Cavani rozó el gol en varias ocasiones pero el remate final no llegaba. Finalmente el conjunto de Emery se adelantó a la salida de un córner en un remate de Matuidi.

Sin embargo, Zuffi dejó uno de los goles de la noche con un disparo muy lejano que sorprendió a Areola. Cuando el empate ya parecía definitivo Meunier respondió con otro tanto espectacular que dio tres puntos muy necesarios a su equipo.

El grupo B, el más igualado

Un gol de Hamsik permitió al Napoli recuperar la igualdad en el marcador nada más recibir el 1-0 anotado por Quaresma desde el punto de penalti. Ambos goles llegaron en el tramo final de un igualado choque. El empate le sirve al conjunto de Sarri para mantener la ventaja de un punto respecto al Besiktas.

El conjunto del sur de Italia encontró muchos problemas para producir fútbol en campo rival y los jugadores más ofensivos apenas aparecieron ante un rival que demuestra competir mejor que anteriores conjuntos turcos que han disputado el torneo.

El Dinamo Kiev, colista de su grupo, visitaba al Benfica con la baja de Yarmolenko, su gran estrella. El conjunto luso no perdonó y se llevó los tres puntos aunque no sin tener que realizar un arduo trabajo. El primer tanto del partido no llegó hasta el final de la primera parte, con un penalti anotado por Salvio.

En la segunda mitad Ederson se convirtió en héroe al detenerle un penalti a Junior Moraes y así mantener al Benfica en ventaja y auparle a la segunda posición del grupo.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba