Archivo
5 de diciembre de 2016 5/12/16

LaLiga Santander

Neymar firma este viernes su renovación hasta 2021

Neymar

El nuevo contrato del futbolista brasileño incluye el aumento de la cláusula de rescisión para frenar el interés de otros clubes europeos


17 de octubre de 2016 - Sportyou

El Barcelona ha confirmado mediante un comunicado que Neymar Jr va a estampar su firma en el nuevo contrato que les vinculará hasta el 30 de junio de 2021, acordado desde el pasado mes de junio. Los diferentes compromisos del futbolista, tanto deportivos como judiciales, fueron posponiendo la fecha del acto.

El acto protocolario se firmará a mediodía del viernes, un día antes del partido ante el Valencia. Según se publicó en su momento, la cláusula de rescisión del astro brasileño pasará a los 220 millones de euros (la actual es de 190) para intentar frenar aún más los intentos de otros clubes europeos (Manchester United, PSG o Real Madrid) de hacerse con sus servicios.

Uno de los abogados de la familia Neymar ya avanzó tras alcanzar el acuerdo que se firmará este viernes que el de Neymar es “el mejor contrato de la historia” y, según cifras de ‘Marca’, esto supone que va a superar el sueldo de Messi. Neymar pasará a recibir 25 millones de euros netos (15 fijos más 10 en variables por objetivos), por 22 que cobra Messi.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba