Archivo
8 de diciembre de 2016 8/12/16

General

Embargado el yate y el avión privado de Neymar

Neymar, durante un partido de Champions League con el Barcelona

Malas noticias para Neymar Junior. Según informa la agencia EFE, un tribunal brasileño ha notificado a varias notarías y a organismos reguladores sobre las propiedades de bienes, un yate y un avión del futbolista Neymar que están embargados debido al proceso judicial abierto contra el delantero del Barcelona por supuesta evasión fiscal. La lista de […]


16 de febrero de 2016 - Sportyou

Neymar celebra un gol con el Barcelona

Malas noticias para Neymar Junior. Según informa la agencia EFE, un tribunal brasileño ha notificado a varias notarías y a organismos reguladores sobre las propiedades de bienes, un yate y un avión del futbolista Neymar que están embargados debido al proceso judicial abierto contra el delantero del Barcelona por supuesta evasión fiscal. La lista de bienes fue enviada a notarías de Sao Paulo y de las ciudades de Sao Vicente, Praia Grande, Guarujá y Santos.

Con esta medida de embargo se pretende asegurar el pago de deudas tributarias y posibles multas derivadas de supuestas irregularidades en la declaración del fichaje por el Barcelona. El valor bloqueado asciende a unos 48 millones de dólares, lo que incluye tanto el patrimonio de Neymar como el de su padre y de las tres empresas de la familia.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba