Archivo
8 de diciembre de 2016 8/12/16

Champions League

Nacho: “No voy a estar toda la vida jugando 15 partidos”

Nacho Fernández ante Las Palmas

El defensa trabaja para ganar más minutos cada vez que viste la camiseta del Real Madrid, aunque es consciente de la dificultad que entraña este equipo


1 de noviembre de 2016 - Sportyou

Nacho Fernández compareció antes que Zidane para responder en la previa del Legia-Real Madrid, y respondió varias preguntas acerca de sus pocos minutos. “Estoy tranquilo, no tengo los minutos que deseo, pero sé donde estoy. Nadie te asegura que puedas jugar todo. Cada año he ido a más, que es mi objetivo. Yo me encuentro bien, con fuerzas e ilusión. Cada vez que juego con esta camiseta supone cumplir retos y objetivos. Si un año juego 17 partidos, luego me planteo jugar 20. Lógicamente, no voy a estar toda la vida jugando 15 partidos, pero ahora mismo sé dónde estoy y estoy muy a gusto”, aseguró.

“Para cualquiera es más fácil jugar más partidos después de tener continuidad. Estoy ya acostumbrado a estar cuando el míster me necesita, y trabajo para ganarme mi sitio”, insistió. “Lógicamente todos queremos jugar todos los minutos, pero sabemos que en el Real Madrid hay mucha competencia. Nosotros estamos intentando ponérselo difícil al míster”, finalizó al respecto.

El defensa será uno de los jugadores que vivan por primera vez un encuentro a puerta cerrada, algo que por ejemplo Zidane ya ha vivido en su etapa como futbolista. “Va a ser diferente porque jugamos fuera de casa y porque no hay público. Es la primera vez que nos pasa a muchos. Va a ser raro, pero tenemos que centrarnos en lo nuestro. Es parecido a cuando juegas un partido de pequeño, por lo que dicen. Se va a escuchar todo, y las cámaras y los micros estarán más activos que nunca, pero bueno, son cosas que se quedan en el campo. Así sacáis más cosas”, bromeó con los medios.

En cuanto al asunto de los ultras, Nacho confía en que no ocurra nada, ya que considera que “la seguridad es muy alta, igual que hubo en Madrid. Son cossas que no tiene que pasar, y nos centramos en el partido. Nos sentimos tranquilos y seguros, no pasa nada”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba