Archivo
8 de diciembre de 2016 8/12/16

Premier League

Mou se puede enfrentar a una dura sanción

Jose Mourinho, técnico del Manchester United

El portugués fue expulsado en el encuentro frente al Burnley, lo que se suma a los comentarios que hizo en la previa del choque ante el Liverpool


31 de octubre de 2016 - Sportyou

El Manchester United no ha arrancado bien la temporada. Después de que la afición de Old Trafford se llevase una enorme alegría tras eliminar al Manchester City en los octavos de final de la Copa de la Liga, en la última jornada de la Premier League volvió la desilusión después de no poder pasar del empate en casa frente al Burnley.

Jose Mourinho fue expulsado, después de increpar a Mark Clattenburg en el intermedio del encuentro, después de que el colegiado no señalase lo que, a la vista del portugués, fue un claro penalti cometido sobre Darmian. Mou tuvo que ver la segunda parte desde la grada, y Rui Faria, al término del encuentro, dijo de forma irónica que el colegiado había estado perfecto.

La expulsión se suma a un expediente que la Football Association le abrió la pasada semana, después de que este criticase al Liverpool por considerar que estaba ejerciendo presión sobre Anthony Taylor, el árbitro designado para el encuentro. Ahora el portugués espera sanción, pero desde Inglaterra hablan que podría estar fuera del banquillo del Manchester United durante cuatro partidos.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba