Archivo
8 de diciembre de 2016 8/12/16

Premier League

La prensa inglesa atiza a Mou

Jose Mourinho. técnico del Manchester United

El técnico portugués está siendo criticado por su planteamiento defensivo en el encuentro entre el Liverpool y el Manchester United


18 de octubre de 2016 - Sportyou

El arranque de temporada del Manchester United no está cumpliendo con las expectativas generadas después de la incorporación de Jose Mourinho el pasado verano. Los red devils han ganado sólo uno de sus últimos cinco partidos en la Premier League, y especialmente decepcionante fue el rendimiento del equipo en Anfield, donde sobre todo se acusa a Mou de plantear un partido “muy defensivo” e ir “en contra del espectaculo”.

Es lo que destaca Mirror Football en su crónica: “Mou aparca el autobús en Anfield. El portugués plantea un partido a la defensiva y logra sólo un 35% de posesión”. The Sun, por su parte, destaca a David De Gea, que hizo dos fantásticas intervenciones para salvar al Manchester United en la segunda mitad, titulando con un “Héroe De Gea”. The Telegraph y Daily Mail, por su parte, tiran del recurrente término de “aparcar el autobús”, e incluso recalcan con un “otra vez”.

Mou salió al paso de las críticas en la rueda de prensa posterior al partido: “Controlamos el partido tácticamente y emocionalmente. De Gea hizo dos grandes intervenciones, pero fueron dos paradas que no estaban dentro del contexto del partido. El Liverpool tuvo un 65% de posesión, pero sólo disparó dos veces a portería”, aseguró.

“La temporada pasada el Manchester United ganó aquí, pero el Liverpool tiró 14 veces y el Manchester United sólo una”, concluyó.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba