Archivo
5 de diciembre de 2016 5/12/16

LaLiga Santander

Modric: “Sabía que triunfaría en el Madrid”

luka-modric

El croata compareció ante los medios en el acto de ampliación de su contrato con el club blanco hasta 2020


19 de octubre de 2016 - Sportyou

Luka Modric está feliz de saber que jugará en el Real Madrid hasta 2020: “Es un día muy especial para mí. Me siento muy contento y emocionado por renovar con el Real Madrid, el mejor club del mundo. Quiero dar las gracias al club y al presidente Florentino Pérez por tener tanta confianza en mí. Y puedo prometer que voy a seguir dándolo todo”, comentó.

El centrocampista, que tardó algunos meses en adaptarse por completo al equipo, asegura que no dudó en ningún momento de que tendría éxito en la casa blanca: “Tenía confianza en mí desde el principio. Nunca dudé de mis cualidades y sabía que iba antes o después iba a triunfar aquí, con el trabajo que pongo todo los días en los entrenamientos y los partidos. Sabía que iba a triunfar aquí, lo tenía claro, sin duda”.

“Sabía que llegaba al club más grande del mundo y que la exigencia es máxima. Estaba preparado para esto. No empecé bien, pero nunca dudé de mí, sabía que triunfaría aquí. Lo tenía muy claro”, explicó, sobre las críticas recibidas en sus primeros partidos en Madrid.

“Mi idea es retirarme en el Real Madrid y con esta renovación estoy más cerca de hacerlo. Depende de cómo me sienta, de cómo me vea en el equipo. Espero que eso pase”, comentó Modric, que para cuando finalice su contrato, en 2020, tendrá 34 años.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba