Archivo
7 de diciembre de 2016 7/12/16

Fútbol

Messi señala la diferencia entre Guardiola y Luis Enrique

Pep Guardiola, Luis Enrique

El argentino asegura que no hay egoísmos en el vestuario del Barcelona y ensalza el carácter de Neymar


31 de octubre de 2016 - Sportyou

Leo Messi cree que el Barcelona no ha notado “demasiados cambios” entre Pep Guardiola y Luis Enrique. “Ahora somos más agresivos cuando atacamos en velocidad, mientras que con Pep hacíamos menos contraataques”, cuenta en una entrevista en ‘The Sun‘.

El ’10’ asegura que en el vestuario azulgrana no hay egoísmo: “Somos un grupo y trabajamos juntos para ganar. Siempre intentamos disfrutar juntos y a veces un gol te da confianza, así que intentamos disfrutar lo máximo posible cuando tenemos un partido bajo control”. También señaló que se lleva muy bien con Neymar: “Es una persona muy cercana a la que admiramos mucho. Tiene un carácter divertido”.

El partido ante el City

Messi analizó el partido ante el Manchester City de este martes, un rival al que definió como “un gran equipo” y del que dijo que “teniendo a Guardiola, crecerán más”. Además, habló de su compatriota el ‘Kun’ Agüero: “Es una persona muy sencilla, un gran amigo y como delantero uno de los mejores. Como Luis Suárez. Son diferentes pero los dos pueden decidir un partido”.

Sus retos personales

El argentino dio a conocer sus ambiciones para el futuro: “No soy obsesivo, pero trabajo por lo que soy y mi meta es ganar títulos con mi equipo. Lo mismo pasa en la selección, aunque todavía no hayamos ganado uno grande”.

Además, habló de la final de la Champions League de 2009 en Roma, que describió como “el partido perfecto” y que supuso la tercera ‘orejona’ para el Barcelona: “Hay partidos en los que el equipo juega de tal forma que es imposible que el rival nos haga daño y este fue uno de ellos. Esto casi siempre pasa en los grandes encuentros”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba