Archivo
8 de diciembre de 2016 8/12/16

Moto GP

Márquez: “Me he ganado el derecho a no escuchar a mi equipo”

Márquez: "Me he ganado el derecho a no escuchar a mi equipo"

Tras ganar su tercer título de MotoGP en Motegi y de que su equipo le haya dado libertad, el piloto de Honda avisa de que se divertirá encima de la moto, por encima de todo


19 de octubre de 2016 Revista del Motor - Sportyou

Marc Márquez ha demostrado esta temporada que puede refrenar su instinto de querer ganarlo todo en favor del campeonato. Por eso, tras haber conquistado su tercera corona de MotoGP en Motegi, ha reconocido que en las tres carreras que faltan, su única prioridad va a ser divertirse.

Honda ha dado libertad, con reservas, al de Cervera para que se divierta encima de la moto. Eso significa recuperar al Márquez de las temporadas pasadas, el más espectacular y el menos conservador. Por eso, la fábrica nipona ha querido dejar claras unas líneas rojas que no se deben cruzar. Unos límites que el propio Márquez sopesa no escuchar, ya que según dice, “se ha ganado el derecho a hacerlo”.

“En estas últimas tres carreras nos vamos a divertir. Santi (su jefe de mecánicos) y Emilio me pueden decir lo que quieran, que esta vez me he ganado el derecho a no escucharles”, afirma Márquez, quien tiene en mente continuar ganando en Australia, Malasia y Valencia. “Ahora tendré un poquito más de libertad, pero no hay que olvidar que he ganado el título arriesgando mucho. El objetivo sigue siendo el mismo de siempre: ganar. Puedo coger más riesgos, pero tampoco tirar la casa por la ventana”, finalizó.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba