Archivo
8 de diciembre de 2016 8/12/16

LaLiga Santander

Marcelo Díaz sufre su quinta lesión de 2016

El jugador del Celta de Vigo no podrá estar con Chile en las Eliminatorias

Eduardo Berizzo pierde al volante chileno de 29 años para enfrentar al Ajax pero recupera a Pablo Hernández tras su lesión en las eliminatorias sudamericanas


19 de octubre de 2016 Juan Camilo - Sportyou

El volante chileno Marcelo Díaz es de nuevo la preocupación para el Celta de Vigo y para la selección chilena. El futbolista austral de 29 años sufre su quinta lesión en lo que va corrido del 2016 y, ese común denominador durante este año, le han hecho perderse varios partidos como las dos jornadas anteriores de las eliminatorias de la Conmebol.

El club español dio el parte médico de Díaz y el jugador no podrá actuar en la Europa League cuando los dirigidos por Eduardo Berizzo reciban al Ajax holandés en el Estadio Municipal de Balaídos. El mediocampista sudamericano sufre una “contusión vasto externo en el muslo izquierdo”.

El ex jugador de la Universidad de Chile deberá realizar fisioterapia con el cuerpo médico del club y guardas descanso. Dependiendo de la evolución de la lesión, Díaz podría llegar apto para el partido del fin de semana por La Liga, en la novena jornada, ante el Deportivo de La Coruña.

En el más reciente partido que terminó con goleada en contra por 5-0 ante el Villarreal, tuvo a Marcelo Díaz en la banca y no disputó ningún minuto. Siendo así, la situación del chileno preocupa al técnico argentino en su club debido a la seguidilla de partidos que disputa el equipo con la liga doméstica y la competición continental.

Por su parte, Pablo Hernández, según informó el club, recibió el alta médica luego de sufrir una  “rotura fibrilar aductor medio muslo derecho” tras la última jornada de eliminatorias con Chile.

 

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba