Archivo
9 de diciembre de 2016 9/12/16

Fútbol

Maradona ataca duramente a los dirigentes de la AFA

El astro argentino pide que salgan los dirigentes del organismo, que devuelvan todo lo que se llevaron y que entre gente del fútbol "y no de whisky"


2 de noviembre de 2016 - Sportyou

Diego Armando Maradona atacó duramente a los dirigentes de la Asociación de Fútbol Argentino por la posibilidad de que la albiceleste se quede fuera del mundial de Rusia 2016: “No tengo miedo de que suceda pero sí me preocupa. Están jugando con el sentimiento de mucha gente. Dejad sin fútbol a los argentinos y vais a ver cómo se chocan en las calles”.

Maradona, quizá en una de sus intervenciones más serenas de los últimos tiempos, repasó todo lo que está sucediendo en la Selección Argentina y en el fútbol de su país con acusaciones muy duras sobre los dirigentes de la AFA: “Yo no me llevé ni un par de botines de la Selección y hay directivos que tienen a toda la familia vestida como los jugadores”. No se mordió la lengua cuando habló de Armando Pérez, presidente del Comité Regularizador de la AFA, del que dijo que se encontraba muy despistado: “Aramando Pérez está más perdido que un perro en una cancha de bochas (petanca)”.

En la entrevista que le realizaron desde Dubai, en el programa 90 minutos de Fox Sports, Maradona mostró una preocupación especial por ver a su federación sin representante en la CONMEBOL y en la FIFA: “Argentina no tiene quien nos defienda. ¿Cómo no voy a estar preocupado? No sólo nos podemos quedar fuera del Mundial de Rusia, sino de todos los mundiales, el Sub 15, Sub 17, Sub 20… Hay que limpiarlos a todos de la AFA. Que devuelvan el dinero que robaron. No debemos seguir poniendo en la AFA a gente que tiene que ver más con el whisky que con el fútbol”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba