Archivo
26 de septiembre de 2016 26/09/16

General

Ferrer remonta a Roddick y es el único español en octavos

TENNIS-WIMBLEDON/

David Ferrer es el único representante español en octavos de final de Wimbledon. El alicantino, tras las derrotas de Rafa Nadal, Verdasco y Almagro, se queda solo. No lo tuvo fácil para seguir adelante, pues Andy Roddick se llevó el primer set y estuvo cerca de hacer lo mismo en el segundo (2-6, 7-6, 6-4, […]


30 de junio de 2012 - Sportyou

David Ferrer es el único representante español en octavos de final de Wimbledon. El alicantino, tras las derrotas de Rafa Nadal, Verdasco y Almagro, se queda solo. No lo tuvo fácil para seguir adelante, pues Andy Roddick se llevó el primer set y estuvo cerca de hacer lo mismo en el segundo (2-6, 7-6, 6-4, 6-3). Pero Ferrer demostró que tiene una mentalidad de hierro y desgastó físicamente al estadounidense, que bajó el nivel sublime que alcanzó en la primera manga. Su próximo rival también será muy duro, un Juan Martín del Potro que dejó atrás a Nishikori en tres sets.

Mientras, Lukas Rosol, el protagonista de la gran sorpresa del torneo, ha sido eliminado en tercera ronda. El checo cayó ante Philipp Kohlschreiber, cabeza de serie número 27, en tres sets (6-2, 6-3, 7-6) después de eliminar a Rafa Nadal en segunda ronda. El alemán se medirá al estadounidense Brian Baker en octavos de final. Baker, que llegó a retirarse temporalmente del tenis debido a las lesiones, está triunfando en la hierba de Londres tras eliminar a Rui Machado, Nieminen y Benoit Paire.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba