Archivo
28 de septiembre de 2016 28/09/16

General

Los 30 jugadores jóvenes más valiosos

140300432MQ038_SPAIN_V_VENE

La página Futebol Finance ha elaborado una lista con los valores de los 30 mejores jugadores jóvenes. En ella se puede comprobar cómo los futbolistas cada vez emergen a edades más tempranas y se consagran en el fútbol de élite. La lista está indudablemente liderada por el brasileño Neymar, a quien se le otorga un […]


21 de marzo de 2012 - Sportyou

La página Futebol Finance ha elaborado una lista con los valores de los 30 mejores jugadores jóvenes. En ella se puede comprobar cómo los futbolistas cada vez emergen a edades más tempranas y se consagran en el fútbol de élite. La lista está indudablemente liderada por el brasileño Neymar, a quien se le otorga un valor mínimo de 30 millones de euros, seguido de Mario Götze y Mario Balotelli, ambos jugadores de primer nivel. Eden Hazard, pretendido por muchos de los mejores equipos europeos, es el cuarto en cuestión, mientras que el quinto es el inglés Jack Wilshere.

Entre los 30 futbolistas encontramos cuatro españoles entre ellos. El primero, en el puesto número seis, está Thiago Alcántara, del Barcelona. El blaugrana ya ha debutado con la selección y goza de muchas oportunidades en el primer equipo. Por su parte, De Gea, noveno, se ha convertido en el portero titular del Manchester United. Iker Muniain, en el puesto duodécimo, es absolutamente indispensable en el esquema de Bielsa en el Athletic. El cuarto de los españoles es Bojan Krkic, en el puesto dieciséis, canterano del Barcelona y actual jugador de la Roma.

Vía | Futebol Finance

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba