Archivo
5 de diciembre de 2016 5/12/16

Pilotos

Los planes de Hamilton para asaltar el Mundial de F1

SUZUKA, JAPAN - OCTOBER 07:  Lewis Hamilton of Great Britain driving the (44) Mercedes AMG Petronas F1 Team Mercedes F1 WO7 Mercedes PU106C Hybrid turbo on track during practice for the Formula One Grand Prix of Japan at Suzuka Circuit on October 7, 2016 in Suzuka.  (Photo by Clive Rose/Getty Images)

Con una desventaja de 33 puntos respecto a Rosberg, el piloto británico ya no depende de sí mismo para conseguir su cuarta corona


18 de octubre de 2016 Revista del Motor - Sportyou

Con tan sólo cuatro carreras por delante, Lewis Hamilton tiene que recortar 33 puntos a Nico Rosberg si quiere convertirse en tetracampeón del mundo de Fórmula 1. La remontada deberá comenzar con el GP de Estados Unidos, que se disputa en uno de los circuitos talismán del piloto británico.

Hamilton ya no depende de sí mismo para ser campeón del mundo. Podría ganar todas las carreras que faltan y no lograr el título. Necesita que Rosberg no esté en segunda posición en, al menos, dos ocasiones, para poder coronarse en Abu Dhabi. Deberá. además, sortear los problemas de fiabilidad y alejar los fantasmas de las malas salidas que le acompañan esta temporada.

“Tenemos cuatro carreras para hacer lo máximo y eso es exactamente lo que planeo hacer”, dijo Hamilton en declaraciones recogidas por F1i.com. “Simplemente tendré que darlo todo en cada carrera, llegando a cada victoria y viendo qué es lo que pasa después. Lo dejaré todo sobre la pista”, añadió el piloto de Mercedes.

Como él mismo reconoce, el público de Estados Unidos lo ha adoptado, por lo que es como si estuviese en su segunda casa. Algo que podría serle de ayuda en esta remontada por el campeonato. Precisamente en el circuito en el que se coronó tricampeón del mundo en 2015.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba