Archivo
26 de Julio de 2017 26/07/17

General

El primer fichaje que quiere el Barcelona

El FC Barelona quiere el fichaje de Kevin Gameiro

Tras la eliminación en Champions League, ya han aparecido los primeros nombres para reforzar al FC Barcelona la próxima temporada. Kevin Gameiro es el elegido para ser el “cuarto” delantero del club. Según ‘Mundo Deportivo‘, el jugador ya ha dado el sí, “aunque espera escuchar una oferta deportiva mucho más concreta”. Ahora queda negociar con […]


16 de Abril de 2016 - Sportyou

El FC Barelona quiere el fichaje de Kevin Gameiro

Tras la eliminación en Champions League, ya han aparecido los primeros nombres para reforzar al FC Barcelona la próxima temporada. Kevin Gameiro es el elegido para ser el “cuarto” delantero del club. Según ‘Mundo Deportivo‘, el jugador ya ha dado el sí, “aunque espera escuchar una oferta deportiva mucho más concreta”.

Ahora queda negociar con el Sevilla, que luchará por un futbolista fundamental y que les ha dado títulos. Su cláusula de rescisión es de 40 millones, otro buen negocio para el club hispalense, que lo compró por 7,5 millones. El Barça intentará meter jugadores en la operación y se habla de Halilovic.

Luis Enrique valora que Gameiro conoce bien la Liga y puede jugar por el centro o en cualquier banda, por lo que podría relevar a cualquiera de las tres piezas de la MSN. Además, es disciplinado en defensa y va muy bien a la contra. La idea del técnico es que la próxima temporada juegue muchos minutos para oxigenar a Messi, Neymar y Suárez.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba