Archivo
8 de diciembre de 2016 8/12/16

Premier League

Mourinho: “El Liverpool no es la octava maravilla”

Jurgen Klopp y Jose Mourinho, en un Liverpool - Manchester United

El técnico portugués fue acusado en rueda de prensa de plantear un partido muy defensivo en Anfield, pero considera que el conjunto local tampoco hizo mucho por atacar


18 de octubre de 2016 - Sportyou

La prensa inglesa ha criticado a Jose Mourinho después del empate entre Liverpool y Manchester United. Los periodistas consideran que el portugués “plantó el autobús” en Anfield, y su planteamiento defensivo fue el argumento principal para considerar que había pecado de falta de ambición y atentado contra el espectáculo.

El entrenador portugués salió al paso de esas críticas diciendo que “controlamos el partido tácticamente y emocionalmente. De Gea hizo dos grandes intervenciones, pero fueron dos paradas que no estaban dentro del contexto del partido. El Liverpool tuvo un 65% de posesión, pero sólo disparó dos veces a portería”.

“Ellos jugaron con Can y Henderson por algún motivo, y lo hicieron durante los 90 minutos. Normalmente proyectan más jugadores en ataque, pero hoy fueron muy precavidos”.

“Os gusta decir que el Liverpool es la octava maravilla, un equipo ofensivo, pero también es un equipo que defiende y le gusta pensar en esa fase del juego. Su intención fue tratar de controlarnos, pero sin embargo, hemos controlado el partido táctica y emocionalmente”, aseguró.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba