Archivo
3 de diciembre de 2016 3/12/16

LaLiga Santander

Jorge Valdano: “James tiene que rebelarse en el Real Madrid”

James es jugador del Real Madrid

El mediocampista colombiano ha disputado cuatro partidos de Liga, tres de Champions League y uno en la Copa del Rey en la presente temporada. Son 469 minutos repartidos en 9 encuentros


2 de noviembre de 2016 Juan Camilo - Sportyou

Uno de los hombres que más conoce las entrañas del Real Madrid es el argentino Jorge Valdano. El ex futbolista pasó por los micrófonos de ‘Onda Cero’, sin saber que el colombiano no estaría ante el Legia Varsovia, y lanzó una recomendación directa al ’10’ blanco.

Tras no disputar minutos ante el Athletic de Bilbao y ante el Deportivo Alavés por La Liga, el argentino dijo que “me da la sensación de que será titular en Varsovia. No me parece que no haber jugado en Vitoria sea una prueba de que le van a meter en el cajón de abajo para siempre”.

Luego, pasó lo que ya es conocido por todos y, tras una molestia muscular, James quedó por fuera de la convocatoria de Zinedine Zidane para la Champions League. La falta de minutos del colombiano en el Real Madrid, aún siendo el mejor asistidor del equipo en esta temporada, puede revertirse con “talento”.

“En Champions, James está jugando más que en la Liga y ahí tiene el desafío. Así como Álvaro Morata y Lucas Vázquez están llamando la atención del espectador y los periodistas, eso es lo que tiene que hacer James: rebelarse contra su situación y mostrar su talento. Ya lo hizo su primera temporada, el talento lo tiene y tiene que mostrarlo”, dijo Valdano sobre la situación del mediocampista.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba