Archivo
28 de julio de 2016 28/07/16

General

Jorge Mendes busca al autor de Football Leaks

Jorge Mendes

El creador de Football Leaks, un hombre que se hace llamar John, es un hombre muy buscado. De hecho, ese no es su verdadero nombre. Entre las precauciones que toma para permanecer anónimo está enmascarar el GPS de su móvil. Le buscan, y él lo sabe. Ahora se ha dejado encontrar brevemente por los periodistas […]


2 de marzo de 2016 - Sportyou

Jorge Mendes

El creador de Football Leaks, un hombre que se hace llamar John, es un hombre muy buscado. De hecho, ese no es su verdadero nombre. Entre las precauciones que toma para permanecer anónimo está enmascarar el GPS de su móvil. Le buscan, y él lo sabe. Ahora se ha dejado encontrar brevemente por los periodistas del ‘Spiegel‘, que han conseguido entrevistarlo.

Desde una ciudad del este de Europa, John asegura tener muchos más documentos comprometidos, que irá publicando en los próximos meses. Asegura que un agente de fútbol le ha llegado a ofrecer 650.000 euros por todos los documentos, oferta que no aceptará: “Si me vendo, no seré mejor que la gente a la que denuncio”.

Según el diario alemán, Jorge Mendes ha contratado a detectives para localizarlo, ya que la mayoría de los contratos que han visto la luz hasta ahora tienen que ver con él.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba