Archivo
5 de diciembre de 2016 5/12/16

Champions League

Piqué, tres semanas de baja

Gerard Piqué

Jordi Alba, lesionado también en el duelo ante el Manchester City, tiene para dos semanas


20 de octubre de 2016 - Sportyou

Apenas 8 minutos estuvo Jordi Alba sobre el terreno de juego en el Barcelona – Manchester City. El lateral azulgrana sintió molestias nada más empezar, y fue sustituido por Digne. El lateral sufre una elongación en el biceps femoral en la pierna izquierda y permanecerá dos semanas de baja.

Alba se retiró al vestuario con gesto serio, y llevándose la mano a la cara. Recientemente, se perdió el partido Albania-España debido a una lesión en los isquiotibiales sufrida ante Italia.

En el 39, Gerard Piqué siguió el mismo camino. En una pugna con Silva, el mediapunta del City cayó accidentalmente sobre el tobillo del defensa, y se lo dobló. Entró en su lugar Mathieu.

Según ha informado el FC Barcelona en la mañana del jueves, Piqué sufre un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo derecho, y el tiempo de baja aproximado será de unas tres semanas. Es decir, que posiblemente se pierda la próxima convocatoria de España para medirse a Macedonia e Inglaterra, esta última en partido amistoso.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba