Archivo
5 de diciembre de 2016 5/12/16

Champions League

James, otro para la lista de lesionados

James Rodríguez en un entrenamiento

Se une a Casemiro, Ramos, Modric, Pepe en la enfermería del Real Madrid, que aún no ha facilitado un parte médico oficial de su dolencia


1 de noviembre de 2016 - Sportyou

La ausencia de James Rodríguez fue la gran sorpresa de la convocatoria del Real Madrid para el partido contra el Legia de Varsovia. El ariete colombiano no ha sido descartado por decisión técnica, sino por una lesión, según ha podido confirmar Sportyou, de la que el Real Madrid no ha facilitado públicamente ningún parte médico.

La plaga de lesiones que está padeciendo el Real Madrid ya ha obligado a Zidane a tirar de la cantera. Casemiro, Ramos, Modric, Pepe y ahora James engrosarán la enfermería del club blanco, en un momento clave para el equipo: líderes de La Liga, con la clasificación de la Champions pendiente pero factible y con el Mundial de Clubes en el horizonte.

James no ha comenzado la temporada físicamente como hubiera querido. A principios de octubre, durante la última ronda de partidos clasificatorios para el Mundial, forzó para viajar con Colombia pese a sufrir una lesión muscular de grado 1 en el sóleo de la pierna izquierda. Esta dolencia le dejó sin disputar los partidos con la selección cafetera, lo que suscitó una gran controversia.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba