Archivo
8 de diciembre de 2016 8/12/16

LaLiga Santander

“Isco tiene muy buena prensa. Le falta regularidad”

Isco

Míchel confía en el centrocampista pero le insta a que se ponga las pilas y trate de ser más constante en sus actuaciones


18 de octubre de 2016 - Sportyou

Michel pasó este lunes por los micrófonos de El Larguero y dio un buen repaso a la actualidad del fútbol, especialmente del Real Madrid. El ex jugador del club blanco fue así de sincero con su opinión sobre Isco: “Creo que Isco tiene una gran calidad pero muy buena prensa. Tiene unas condiciones descomunales, pero para ser jugador del Real Madrid se necesita regularidad. Ha tenido muchos partidos en los que sí ha jugado y no ha jugado bien. Le falta regularidad y el tiempo se pasa. Él ha visto que Lucas Vázquez y Morata compiten y hay que tener cuidado con eso porque se te pasa el arroz”, aseguró.

También se puso en la piel de Zinedine Zidane y apuntó que en el Real Madrid hay mucha presión alrededor, especialmente sobre la figura del entrenador: “La palabra proyecto es muy difícil en el fútbol actual”. Y considera que, cuando el técnico francés hace la alineación, “sabe que hay tres futbolistas que tienen que jugar”.

En cuanto a su pronóstico de quién ganará la Liga, Míchel sorprende: “Como sea una liga competitiva, la gana el Atlético”, afirmó.

Analizó así la trayectoria de Pep Guardiola como técnico: “Habría que ver a Guardiola entrenar en un equipo mucho más pequeño para saber si mostraría su nivel de entrenador, que seguramente también”, sentenció.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba