Archivo
7 de diciembre de 2016 7/12/16

Serie A

El Inter despide a Frank de Boer

Frank de Boer, despedido del Inter

EL holandés sólo ha conseguido cinco victorias en catorce partidos, y deja a la entidad neroazzurra en una pobre duodécima posición en la Serie A


1 de noviembre de 2016 - Sportyou

El holandés Frank de Boer ha sido despedido del Inter de Milan, según ha confirmado el club en un comunicado. De Boer será sustituido por Stefano Vecchi, que ya se sentará en el banquillo neroazzurro en el partido de Europa League contra el Southampton.

De Boer, de 46 años, ha encajado siete derrotas en casi tres meses de campaña ha encajado siete derrotas entre la competición europea y la Serie A, que le ha dejado en una pobre duodécima plaza. Además de haber ganado sólo cinco partidos, al holandés se le ha achacado su falta de conexión con pesos pesados de la plantilla, lo que al final ha pesado demasiado.

Ahora, el principal candidato para coger el banquillo es Stefano Pioli, el favorito del director deportivo Piero Ausilio y del vicepresidente Javier Zanetti. Su candidatura debe ser aprobada por los máximos dirigentes del club: el indonesio Erik Thohir (presidente), el chino Zhang Jondong (máximo accionista) y el inglés Michael Bolingbroke (consejero delegado).

La noticia ha sido aprovechada por Ryanair para promocionar uno de sus vuelos desde Bérgamo, una ciudad muy cercana a a Milan, a Eindhoven, de donde es el ya ex técnico interista.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba