Archivo
10 de diciembre de 2016 10/12/16

Premier League

Hinchas del Manchester United se movilizan contra Mou

Jose Mourinho, técnico del Manchester United

El técnico portugués tiene al equipo a ocho puntos del liderato de la Premier League, lo que ha provocado el enfado de un sector de la afición


1 de noviembre de 2016 - Sportyou

El arranque de temporada del Manchester United no está siendo tan bueno como se esperaba después de la contratación de Jose Mourinho. Sobre todo en la Premier League, los números del técnico portugués están por debajo de las expectativas, e incluso empeoran lo visto con Moyes y van Gaal.

Este es el principal argumento para que algunos aficionados al club de hayan planeado alquilar una avioneta que planee sobre el Teatro de los Sueños con el mensaje “Mourinho fuera”, una práctica que ya hemos visto en más de una ocasión en el fútbol británico, en otros escenarios.

Estos aficionados se están organizando a través de la cuenta de Twitter ‘Get Mourinho Out’, un perfil que cuenta con más de 7.000 seguidores, algo que, teniendo en cuenta que sólo cuenta con 8 publicaciones, llama bastante la atención. En la última de ellas se hace referencia a esa idea de alquilar una avioneta que planee sobre Old Trafford, agradeciendo ‘cualquier donación’.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba