Archivo
5 de diciembre de 2016 5/12/16

Champions League

Higuaín, la mayor amenaza de la Juventus

Higuaín es el delantero del momento en la Juventus

El delantero argentino buscará, ante el Olympique de Lyon, su segundo gol en la Champions League en esta temporada con la vecchia signora


18 de octubre de 2016 Juan Camilo - Sportyou

El delantero Gonzalo Higuaín, se ha convertido en el hombre más peligroso en ataque de la Juventus. Será una de las principales preocupaciones para el Olympique de Lyon en el duelo por la Champions League en la tercera jornada del Grupo H de la competición continental.

Higuaín llegó en esta temporada a la vecchia signora y, desde el primer partido, demostró por qué el equipo de Turín pagó 90 millones de euros aproximadamente por sus servicios. El 20 de agosto el delantero debutó frente a la Fiorentina y, tan sólo 9 minutos después de ingresar, anotó el gol de la victoria para la Juventus.

En la Serie A, el ‘pipita’ ha conseguido seis goles en ocho jornadas disputadas. Además, por liga de campeones ha marcado un gol en los dos partidos disputados y, ante el Lyon, espera seguir aumentado las estadísticas en su nuevo club. Por su parte, uno de su mejores socios es su compatriota, Paulo Dybala.

El joven viene de marcar cuatro goles en tres partidos. Los dos argentinos son vecinos en la ciudad italiana y se complementan a la perfección en el club dirigido por Massimiliano Allegri.

Y Gonzalo Higuaín, por el momento, está cumpliendo la promesa que hizo cuando aterrizo en el club bianconero. “Vine a la Juve para ganar. Quiero demostrar lo que valgo, quiero ganar todos los títulos posibles. Todo el mundo conoce a la Juventus. Es un gran equipo con una mentalidad ganadora. Por eso estoy aquí”, señaló el delantero de 28 años en su primer rueda de prensa.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba