Archivo
8 de diciembre de 2016 8/12/16

Pilotos

Lewis Hamilton llega a su segunda casa

De las cuatro visitas realizadas al Circuito de las Américas, el piloto británico ha vencido en tres de ellas


17 de octubre de 2016 Revista del Motor - Sportyou

Así se siente Lewis Hamilton cuando llega a Austin para celebrar el Gran Premio de Estados Unidos. El Circuito de las Américas es uno de los que mejores recuerdos le trae después de ganar aquí su tercer título mundial en 2015.

En estos momentos es lo que más necesita el piloto británico, sentirse en casa gracias al cariño con el que los aficionados le reciben en el Gran Premio de Estados Unidos. Tanto es así que los fans norteamericanos casi lo consideran uno de los suyos. Para Hamilton es muy importante aprovechar esa energía para encarar uno de los cuatro match ball que le quedan.

“Tengo grandes recuerdos de Austin, con tres victorias en cuatro carreras y, por supuesto, con el título ganado la temporada pasada. Ese fue uno de los mejores momentos de mi carrera, sin duda. Es casi como si los aficionados americanos me han adoptado como suyo, así que trataré de canalizar esa energía positiva para este fin de semana”, comentaba el tricampeón del mundo.

Hamilton es consciente que tiene que aprovechar las cuatro carreras para poder arañar la diferencia que le separa de su compañero de equipo y líder de la clasificación, Nico Rosberg. Pero no depende de si mismo. “Tenemos cuatro carreras para dar el máximo y eso es exactamente lo que planeo hacer. Se trata solamente de golpear en cada fin de semana tan fuerte como pueda, ir con todo a por cada victoria y espera lo que pueda pasar”, finalizaba Hamilton.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba