Archivo
5 de diciembre de 2016 5/12/16

Champions League

Guardiola: “Hasta la expulsión el partido estaba abierto”

Pep Guardiola, técnico del Manchester City

Pep Guardiola hizo una especie de alegato en favor de su equipo pese a que se marchó del Camp Nou con cuatro goles en contra. puso el foco en la salia de Claudio Bravo del partido y recordó la falta de experiencia de este equipo en esta competición. Guardiola dijo en la conferencia de prensa […]


19 de octubre de 2016 - Sportyou

Pep Guardiola hizo una especie de alegato en favor de su equipo pese a que se marchó del Camp Nou con cuatro goles en contra. puso el foco en la salia de Claudio Bravo del partido y recordó la falta de experiencia de este equipo en esta competición.

Guardiola dijo en la conferencia de prensa que el 4-0 encajado frente al Barcelona no es la peor derrota que ha sufrido: “No es la peor. Mi peor derrota de mi carrera la sufrí con el Bayern contra el Real Madrid, por muchas cosas, por la situación y los errores que cometí al elegir la alineación”.

“Pep, aclarada cual fue su peor derrota, continuó con lo sucedido en el Camp Nou: “Hasta la expulsión de Claudio el partido esta abierto. Hemos intentado hacerles daño y hemos llegado en varias ocasiones. Después de la expulsión el partido es otro”, comentó. El Manchester City cometió bastantes errores que acabaron en gol: “Hay que convivir con esto. Llevabamos 35 años sin estar en Europa, una gneración sin ver partidos en Europa. Les hemos intentado hacer daño yendo arriba porque para ganar al Barcelona en el Camp Nou hay que hacer goles. Hemos llegado en varias ocasiones, pero…”.

Sobre la ausencia de Kun Agüero en el once titular comentó que “Buscamos un centrcamposta más y un juego más asociativo”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba