Archivo
6 de diciembre de 2016 6/12/16

LaLiga Santander

Las ocho finales que le quedan a Rodrigo Moreno

Rodrigo Moreno

El Valencia le mantendrá de nueve titular y fichará en invierno según su rendimiento en los próximos compromisos del conjunto ché


31 de octubre de 2016 Chema Mancha - Sportyou

El Valencia CF ha decidido darle a Rodrigo Moreno la última gran oportunidad para convertirse en una referencia del equipo. Bueno, en concreto le ha decidido dar ocho grandes oportunidades: los ocho partidos que le quedan al Valencia hasta que pueda alinear algún fichaje de invierno.

El club tiene pensado apostar por Rodrigo como nueve puro del equipo hasta el Osasuna-Valencia, el primer partido de enero de La Liga. Va a ser la referencia para Cesare Prandelli y no le va a faltar confianza por parte del cuerpo técnico. Será el ariete fijo siempre que mantenga los mismos niveles de intensidad y actitud que ha mostrado hasta la fecha.

Y todo esto pese a la falta de gol que ha mostrado el hispano brasileño durante toda su etapa en el Valencia. El delantero lleva anotados sólo dos tantos esta temporada y su trayectoria de blanquinegro no destaca por el gol precisamente. En su primer año marcó cuatro goles y en el segundo, siete. En total son trece goles en 78 partidos con el Valencia, números muy pobres para un delantero que le costó al club 30 millones de euros.

Deportivo, Celta, Granada, Sevilla, Málaga, Real Sociedad y los dos partidos de Copa del Rey contra el Leganés van a ser las grandes citas de Rodrigo esta temporada. Ahí se va a jugar que el club busque un perfil u otro de delantero para el mercado de invierno. Si Rodrigo rinde, se avanzarán ñas negociaciones bien por un delantero más extremo o bien por un nueve menos titular; pero si Rodrigo no rinde en esas ocho fechas, el Valencia se verá obligado a buscar a alguien de más garantías que le dé gol al equipo.

Desde el club se ha decidido apostar además por el cariño y el tacto hacia el futbolista para poder quitarle toda la presión de encima. Rodrigo, que viene de marcar contra el FC Barcelona, está obligado a devolver esta confianza con goles.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba