Archivo
8 de diciembre de 2016 8/12/16

LaLiga Santander

Ferguson: “Los logros de Cristiano son insuperables”

ferguson-cristiano

Seis temporadas tuvo el ex técnico al jugador luso bajo sus órdenes en las filas del Manchester United, donde llegó con apenas 17 años


31 de octubre de 2016 - Sportyou

Sir Alex Ferguson conoce muy bien a Cristiano Ronaldo. El ex técnico del Manchester United le vio llegar al club cuando el luso apenas tenía 17 años y un prometedor futuro por delante: “La consagración de CR7 como uno de los mejores jugadores no fue una sorpresa para mí. Haberlo tenido bajo mis órdenes desde los 17 años me ha permitido contemplar su progresión, pero también entender lo que le convirtió en una estrella de esa magnitud”, explica en declaraciones a  Marca.

Su cariño, amistad y admiración por el delantero del Real Madrid hacen que Ferguson tenga claro quién debe llevarse el Balón de Oro: “Sus logros son insuperables, ha tenido un año maravilloso, ganando tanto la Champions League con el Real Madrid como capitaneando a Portugal en la Euro 2016, en la que a pesar de perderse la final por lesión estuvo en la línea de banda animando a sus compañeros. Tal era su deseo de levantar el trofeo. Fue maravilloso”.

“Hay jugadores nacidos para ser grandes por su talento natural y por otro factor esencial: la ética de trabajo necesaria para convertirse en un jugador completo. Cristiano poseía esta determinación, ese deseo de ser el mejor hasta cotas obsesivas, aderezado con una asombrosa disciplina en los entrenamientos”, detalla el técnico inglés, contento de que el United haya sido parte de la vida de CR7.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba