Archivo
8 de diciembre de 2016 8/12/16

Fútbol

Fazio, sobre Messi: “Si lo critican a él, los demás ya no podemos jugar”

Fazio se ganó un puesto en la titular de Roma

El ex defensor del Sevilla se volvió un habitual en el once inicial de la Roma que, en la Europa League, recibirá al Austria Vienna en el Estadio Olímpico


19 de octubre de 2016 Juan Camilo - Sportyou

Federico Fazio, uno de los referentes y habitual en la defensa de la Roma, reveló que le cuesta trabajo pensar en la ligereza con la que se critica a Leo Messi. El defensor argentino considera que su compatriota es el mejor del mundo y que no tiene comparación con los demás colegas.

“Es impensable que Messi reciba esas criticas. Si critican a Messi, los demás ya no podemos jugar. Critican hasta al mejor del mundo, es increíble”, declaró Fazio para la agencia EFE. Además, aseguró que la diferencia es notable cuando ‘La Pulga’ se hace presente en la selección argentina o en el Barcelona. “Cuando Messi estuvo lesionado, uno se da cuenta de que todo el equipo cambia, no es lo mismo jugar con Messi o sin él. Para mí es el mejor del mundo”, añadió el futbolista de 29 años.

El ex Sevilla recuerda los Juegos Olímpicos de Beijing en donde compartió combinado nacional con Messi. “No solo cambia la forma de jugar sino que también la confianza. Es el mejor. En esos Juegos había la duda sobre si el FC Barcelona iba a dejarle ir con la selección. Cuando por fin le dejaron ir te sentías de otra manera”.

En el fútbol español enfrentó muchas veces al conjunto azulgrana, con Leo, y determinó que es el rival más difícil para competir “no solo porque es Messi sino porque juega en el Barcelona y no solo puedes centrarte en él. Tienes que centrarte en todo el equipo y es muy difícil. Si te descuidas un segundo te meten tres goles, es muy difícil jugar contra él y todo el Barcelona”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba