Archivo
8 de diciembre de 2016 8/12/16

Champions League

Falcao regresa ante el CSKA de Moscú

Falcao anotó gol en partido amistoso del Mónaco

El delantero colombiano estuvo un mes sin jugar debido a un fuerte golpe en la cabeza y hace un par de semanas viene obteniendo minutos. Ante el conjunto ruso espera marcar diferencia


2 de noviembre de 2016 Juan Camilo - Sportyou

Radamel Falcao compareció en rueda de prensa previo al partido en el que Mónaco recibirá al CSKA de Moscú por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League. El conjunto francés es líder del Grupo E pero tiene muy de cerca al Tottenham a un punto, Bayer Leverkusen a dos y, su rival de turno, último a tres unidades.

Falcao ya jugó la fase previa a los grupos con el Mónaco y pudo marcarle al Fenerbahce un par de goles y además, estuvo en el encuentro ante el Tottenham en el debut de la temporada europea. Luego, por lesión no pudo enfrentar al Bayer Leverkusen ni al CSKA de Moscú.

Para la vuelta ante el equipo ruso, Falcao contó las sensaciones que le genera el crucial encuentro.  “Ganar este partido nos permitiría consolidarnos. Estamos muy concentrados y listos para el partido”. Además, en lo personal admitió que está “contento de volver a jugar en la Champions League. AS Mónaco es más fuerte este año que el pasado. Queremos hacer algo muy bueno”.

‘El Tigre’ decidió no hablar de su pasado en Inglaterra y se centró en el presente. “Ahora estoy de vuelta aquí en Mónaco. Trato de entregarlo todo y de jugar seguido para recuperar mi nivel. Lo buscaré en la Champions. Acá las noches son mágicas. Estos son tiempos únicos en una carrera. Todos los futbolistas aman estos juegos. Vamos a tratar de dar el espectáculo y hacer todo lo posible para ganar”, terminó comentando el goleador colombiano sobre la competición.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba