Archivo
5 de diciembre de 2016 5/12/16

Champions League

Falcao no viaja a Moscú

Falcao contra el Tottenham en Champions League

El delantero colombiano cumplirá el próximo viernes un mes sin jugar luego del golpe que recibió en la cabeza ante el Niza por la Ligue 1


17 de octubre de 2016 Juan Camilo - Sportyou

Leonardo Jardim, técnico del Mónaco, dio a conocer la lista de los 21 jugadores disponibles para enfrentar al CSKA de Moscú por la tercera jornada de la Champions League. Nuevamente, Radamel Falcao queda por fuera del equipo por precaución como informó el club en su página web.

“Radamel Falcao está siguiendo un régimen especial de entrenamiento con el resto del equipo”, dice el comunicado de club. Siendo así, el delantero colombiano no esta en la convocatoria de la liga de campeones por el Grupo E para mantener el liderato del grupo que hasta el momento han conseguido con 4 puntos.

Cuando se esperaba que Falcao regresara tras completar casi una semana entrenando con normalidad, se queda por fuera. ‘El Tigre’ podría cumplir un mes sin reaparecen en un encuentro oficial y podría regresar el próximo viernes 21 de octubre cuando enfrenten al Montpellier por la décima jornada de la Ligue 1.

Lista de convocados del Mónaco

PORTEROS
SUBASIC Danijel (1), DE SANCTIS Morgan (16), SY Seydou (30)

DEFENSAS
DIALLO Abdou (34), GLIK Kamil (25), JEMERSON (5), MENDY Benjamin (23), RAGGI Andrea (24), SIDIBÉ Djibril (19),

MEDIOCAMPISTAS
BAKAYOKO Tiemoué (14), BOSCHILIA Gabriel (26) FABINHO (2), LEMAR Thomas (27), MOUTINHO João (8), N’DORAM Kévin (35), SILVA Bernardo (10), TRAORÉ Adama (20)

DELANTEROS
CARRILLO Guido (11), GERMAIN Valère (18), JEAN Corentin (28), MBAPPÉ Kylian (29)

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba