Archivo
21 de Julio de 2017 21/07/17

Baloncesto

Expulsan a un ‘speaker’ del Mundial de Basket por machista

A la tormenta de los derechos de televisión se une ahora un caso de machismo en el Mundial de Baloncesto, que se está celebrando en España. Los hechos sucedieron en Bilbao. Allí, Carlos Olías, ‘speaker’ del Bilbao Basket, ha sembrado la polémica con este comentario: “¿Quién pudiera pasar una noche loca con una de las […]


4 de Septiembre de 2014 - Sportyou


A la tormenta de los derechos de televisión se une ahora un caso de machismo en el Mundial de Baloncesto, que se está celebrando en España. Los hechos sucedieron en Bilbao. Allí, Carlos Olías, ‘speaker’ del Bilbao Basket, ha sembrado la polémica con este comentario: “¿Quién pudiera pasar una noche loca con una de las ‘Dreamcheers’?”, dijo en un parón de la canción ‘Bailando’ de Enrique Iglesias en el partido que estaban disputando la República Dominicana y Nueva Zelanda. Pese a que las animadoras del Palau aseguraron que no se sintieron ofendidas en ningún momento, los cierto es que la FIBA decidió relevar al ‘speaker’ por su compañero del Baskonia.

La FIBA justificó que ambos ‘speaker’ se iban a rotar en sus funciones durante los partidos del Mundial que se celebran en el BEC de Barakaldo. Sin embargo, el ‘speaker’ del Bilbao Basket, quien se disculpó por si alguien se había sentido ofendido, decidió finalmente renunciar para evitar polémicas.

Temas relacionados: , , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba